Quiero comprar BMW o Audi gasolina

Estoy mirando la compra de un Audi A3 o un BMW serie1 o 3 ambos en gasolina en segunda mano.

Los precios de venta son similares entre 1500-2000€.

No sé cual dará mejor resultado y en calidades de materiales cual es superior.

En que fijarme a la hora de comprarlos.

Los modelos que estoy mirando están en torno a los 8 años de antigüedad

3 Respuestas

Respuesta

Pues con ese presupuesto buscar ese tipo de coche y de esa edad lo más seguro es que te den un trasto cargado de problemas.

Ese tipo de coche que buscas en buen estado vale más dinero del que te quieres gastar.

Esta es mi web y en ella está mi blog, algo hablo de lo que tienes que fijarte. Y esta otra es de los enganches de remolque

Los 1500-2000€ me refiero a la diferencia de precio entre el A3 y bmw

Pues en ese caso mucho mejor, así si que puedes hacer una compra medio en condiciones.

Te dejo un par de consejos.

Sobre las características de los modelos, cualquiera de ellos te va a dar buenos resultados ya que son gama alta.

Intenta que no sean modelos "tuneados" o con equipos de música de muy alta potencia, suelen indicar conductores jóvenes y una conducción "fuerte".

Que sean coches comprados nuevos en España, a ser posible con libro de mantenimiento aunque no sea el oficial o que te den varias hojas de la ITV para poder controlar el kilometraje.

No necesariamente por llevar el coche menos kms va a estar en mejor condición que otro con más kms., la conducción por autovía perjudica mucho menos que la de ciudad.

Compra a un profesional, que te pueda dar garantía comercial y legal.

Creo que con un poco de vista puedes hacer una buena compra sin problemas

En el blog de mi web de coches usados creo que puedes ver algún otro consejo.

Respuesta

Lo que te puedo decir es que fijes en las condiciones del coche, seria mejor si ha tenido un solo dueño, y si ha sido una mujer la dueña, me parece mucho mejor. También las condiciones de la salpicadera y los pequeños detalles que en el control de mando, según su estado de conservación podrá darte cuenta como trataron el coche. Y por supuesto el motor, que es complicado hacerle un diagnostico a primera vista, sera mejor que lleves un mecánico, que de seguro te hará un diagnostico más confiable. Suerte.

Respuesta

Quizás la única ventaja de Audi, es que al pertenecer a un grupo más grande con vehículos de distintas gamas de precios, a la hora de comprar repuestos, vas a encontrar más variedad, pudiendo adaptarte más al bolsillo. Para Audi, tienes Volkswagen, Skoda, Seat y para BMW tienes...