Como hago para saber si ya se cargo un registro mediante un formulario?

Ejemplo: Campo "Fecha" y "Nro_coche", ambos no son claves...

Respuesta

Verifica la respuesta en este hilo.

Mensaje cuando el cliente o dato se repite

Gracias, por la respuesta, pero yo necesito evaluar dos campos, Fecha y Nro_coche, que se cargan todos los días, el coche puede repetirse pero con fecha diferente..

Dim rst As dao.Recordset

Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("Select *  from TuTabla  where Nro_coche  =" & Nro_coche & " and Fecha=#" & TuFecha & "#")

If rst.EOF = False And rst.EOF = False Then

MsgBox "Registro ya existente"

Else

MsgBox "Registro no existe"

End If
rst.Close
Set rst = Nothing