Listbox no lee una columna

Me encuentro confundida ya que en un archivo me funciona y en el otro no :(

Tengo un listbox1 de 4 columnas, este listbox se carga sin problemas, tengo un botón que llama a otro formulario (userform2) en este formulario se desglosa lo que este en la primera columna del listbox1 (la fila que seleccioné) .

User form1:

'Abrir el formulario para modificar
Private Sub CommandButton3_Click()
If Me.ListBox1.ListIndex < 0 Then
    MsgBox "No se ha elegido ningún registro", vbExclamation, "Datos"
Else
Userform2.Show
End If
End Sub

userform2:

'Llenar los cuadro de texto con los datos del registro elegido
Private Sub UserForm_Initialize()
    Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Value
End Sub

por favor su ayudaaa no si hay algun error :(

2 respuestas

Respuesta

Perdón por la intromisión, hola Diana Alexis prueba por agregar lo que está en negrita en el código del CommandButton3

Private Sub CommandButton3_Click()

If Me.ListBox1.ListIndex < 0 Then

MsgBox "No se ha elegido ningún registro", vbExclamation, "Datos"
Else

UserForm2.TextBox1 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
UserForm2.TextBox2 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
UserForm2.TextBox3 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 2)
UserForm2.TextBox4 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 3)
UserForm2.Show

End If

End Sub

¡Gracias!  funcionó!

Me alegra que te haya servido.

Respuesta
-1

[Hola

No se entiende, da detalles, recuerda que tú entiendes porque conoces tu archivo, desde este lado de la pantalla no lo podemos ver.

Abraham Valencia

Tengo un listbox1 de 4 columnas, este listbox se carga sin problemas, tengo un botón que llama a otro formulario (userform2) en este formulario se desglosa lo que este en la primera columna del listbox1 (la fila que seleccioné) .

User form1:

'Abrir el formulario para modificar
Private Sub CommandButton3_Click()
If Me.ListBox1.ListIndex < 0 Then
    MsgBox "No se ha elegido ningún registro", vbExclamation, "Datos"
Else
Userform2.Show
End If
End Sub

userform2:

'Llenar los cuadro de texto con los datos del registro elegido
Private Sub UserForm_Initialize()
    Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Value
End Sub

aqui seleccioné la fila que tiene el dato 12

Me avisas si ahora se ve más claro el problema

[Hola

Pues si solo tienes eso que has vuelto a enviar, y si te refieres a que en un archivo funciona y en otro no, pues algo debiste de olvidar de copiar ya que lo que tienes ahí en el evento "Initialize" de tu segundo "Userform" pues no hace nada.

Abraham Valencia