Tengo el pene curvado, afecta a mi vida?

Hablo para decir que tengo el pene curvado y no he tenido relaciones sexuales porque no se como se lo van a tomar las mujeres, me da un poco de vergüenza. Algunas mujeres que hayan tenido relaciones con hombres de pene curvado me puede decir si es normal, ¿cómo uno recto? La verdad es que no tengo dolor en la erección y no creo que tenga síndrome de Peyronie ya que tengo 18 años y se me curva en la erección desde que era pequeño pero a veces me entra algo de miedo por las cosas que veo en internet.

1 respuesta

Respuesta

Algo que debes saber es que si lo tienes desde pequeño y jamás te a afectado ni te a provocado dolor debes de estar tranquilo, preocupate cuando te duela

¡Gracias!

Y por lo otro, una mujer que te quiera o al menos te aprecié te aceptará como seas, no te sientas mal por eso😉