¿Puede un portero de discoteca,cachear antes de acceder a la misma?

Suelen hacerlo y tengo mi duda de si pueden, al no ser agentes de la autoridad.

2 respuestas

Respuesta

Solo pueden con tu consentimiento, si les dices que pueden, sino no deberían hacerlo

Respuesta

Como bien dicen, con tu consentimiento, pero claro seguro que hay "reservado derecho de admisión" por lo que si no sigues "el juego" no podrás entrar.

Lo que es inadmisible es que un hombre cachee a una mujer, ni una mujer a un hombre claro.