¿Cómo me puedo matricular fuera de plalzo en otra comunidad? ¿Qué pasa con la asignatura de valenciano?

Soy estudiante de segundo de bachiller y tengo que repetir con la asignatura de valenciano, el caso es que me voy a vivir a Madrid y pues la fecha para presentar la solicitud ya ha pasado.

¿Cuándo este en Madrid me tienen que asignar si o si un instituto para cursar otra asignatura? (Ya que en Madrid no se da el valenciano).

Con el caso de la asignatura de valenciano. ¿Me cambiaran la asignatura de valenciano por otra asignatura o que tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te recuerdo que segundo de bachiller no es educación obligatoria, está es hasta 4 ESO. Fuera de plazo me da a mi que te va a tocar ir a hablar con la secretaria de algincokegio concretado o privado (o academia) y ellos te solucionarán