Existe embarazo? Solo es retraso?

Te cuento.
Tuve relaciones el dia 23 d diciembre y el dia 15 de enero en ambas relaciones usamos preservativo pero cometi el erroe se tomar una pildora d emergencia por dudas..(la tome el 23d dlciembre)
A partir de la primera relacion sangre asi
1ero d enero
17 d enero
8 d febrero
7 d marzo
30 d marzo
22 d abril
17 de mayo
11 de junio
Y hoy ya es el dia 28 del posible ciclo y aun no baja.. ¿si contamos las semanas han pasado 24 semanas desde mi ultima relacion de ser embarazo ya se notaria? Creo que estaria comenzando el mes 6
Antes de todo esto mi ultimo periodo fue el 12 de diciembre
Eran mis primeras relaciones y estoy muy asustada.
Todos los sangrados duraron 4-5 dias y empezaron poco-mucho-poco

1 Respuesta

Respuesta

Si se cuidaron con preservativo (y no se rompió) entonces no deberías haber tomado la postday. Esos efectos secundarios son de la misma pastilla, tarda hasta 10 meses en regularizarse de nuevo

Si tienes dudas hacete un test, pero si ya menstruaste todas esas veces no estas embarazada

¿

También se incluirían los cambios físicos? Es decir, ¿ya se notaria un embarazo?

¿Con el tiempo seria igual de confiable un test de orina(farmacia) y uno en sangre?

Si, ya se notarían los cambios

¿El único efecto es la irregularidad en tu ciclo?

Si solo la irregularidad no tuve otros síntomas o efectos de la píldora.

Si ya menstruaste, no estas embarazada. La irregularidad es de la misma postday