Fórmulas en hojas de excel

Tengo una hoja de excel formulada que recibe los datos de otra hoja que están en el mismo libro. Necesito realizar varias hojas iguales, es decir, con las mismas fórmulas pero recibiendo los datos de otra hoja. Existe alguna forma de cambiar las hojas de las que reciben los datos de forma rápida y no una a una.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Copia la hoja, luego en la hoja en que quieres reemplazar los nombres de las hojas en las fórmulas, presiona "CTRL + L", eso abrirá la caja de diálogo "Buscar y reemplazar", asegúrate de estar en la pestaña "Reemplazar" y ahí en "Buscar:" colocas el nombre de las hojas de aquellas fórmulas que quieres cambiar y en "Reemplazar con:" colocas el nombre nuevo que usarás, presionas el botón "Reemplazar todos" y listo.

Comentas

Abraham Valencia