Me protegí pero tengo un flujo raro

Pasa que hace unas 2 semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novio, el usó condón (después de tener relaciones el se aseguró que esté no estuviera roto y así fue, no estaba roto) y yo tomo pastillas desde febrero (siempre he sido rigurosa con el horario y todo) que son 28 en total con 7 placebos

Hoy ya me tomé 3 pastillas de placebo y hoy toca la numero 4 y entre hoy y mañana debería bajarme la regla como acostumbro desde que tomo las pastillas

Pero pasa que yo acostumbro a hacerme un tacto en lo que es la entrada del útero para ver como va mi ciclo y todo (mi ginecóloga me enseñó como hacerlo) y al sacar los dedos me di cuenta que tenían como un poco un tipo de pequeños grumos (que siempre los vi blancos) de color rosado o un rojo muy claro

Quería saber si esto es normal, si significa que me llegará la regla o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila eso significa que esta por llegar tu regla