Me han ocurrido dos casos paranormales que no encuentro explicación

Posiblemente me tachen de loco o algo así, pero me han ocurrido dos situaciones muy extrañas a las que no les encuentro explicación.

Hace unos meses, por la noche y supuestamente dormido, siento que alguien me empieza a tocar, abro los ojos y veo una figura oscura que me agarra de las manos y tira de mi para levantarme. Me levanto completamente y doy unos pasos hacia adelante. Entonces escucho la voz de mi madre ( fallecida hace 5 años), que dice: " ¡Oye, dejale donde estaba que todavía no se viene! ". Entonces esa figura me suelta de una mano y al girarme, cual es mi sorpresa, me veo tumbado en la cama. La figura me empuja suavemente y me tumba en la cama. Entonces me da como un espasmo y me levanto de la cama. A los pocos días me vuelve a ocurrir lo mismo, pero esta vez la frase cambia, diciendo: " ¡Te dije el otro día que todavía no se viene, dejalo tranquilo! ", y me vuelvo a despertar de la misma manera.

¿Qué posible explicación puede tener esto que me ha ocurrido?, por cierto, no me ha vuelto a pasar más.

1 respuesta

Respuesta

Estás teniendo viajes astrales, en ello conectar con espíritus, viajas a la velocidad del pensamiento, etc, sé que es eso por la forma que vuelves a entrar en ti, tu madre te está protegiendo