Insomnio por 3 meses sin solución aun

Una noche empecé con no dormir creí que al otro día iba a pasar pero no fue así a esta siguieron 5 noches más tome dos. Noches valeriana otras dos noches soñax forte y nada acudí alediconquien me receto zopiclona con ella pude dormir pasado un mes y 10 días fui al neurolgo porque veía que el sueño no se daba de forma natural ni siquiera hacia siestas en el día me hicieron exámenes físicos y todo salio normal me cambio a eszopiclona así estuve durmiendo (aclaro que no de forma continua con dos despertares en la noche igual que con la zopiclona) a este mimento había desarrollado algo que llaman despersonalización empezó siendo esporádico en el día y mes y medio después de empezar el insomnio ya era permanente... Me remiten a siquiatria me recetan sertralina 50 mg y trazonoa de 50 mgy me dice que vaya bajando gradualmente la eszopiclona la cual toma 3/4 de pastilla de 3mg tan pronto empecé estos nuevis medicamentos me sentaron físicamente mal vomite bajaron la dosis de la sertralina peto continué tomanfolos por 7 días más pues el medico decía que era mientras mi cuerpo se acostumbraba me daban mucho mareo, sensación de cabeza vacía, soledad, nauseas, la percepción a través de mis sentidos alterada (por ejm. Los colores verlos más brillantes de lo que son, tocarme el cabello y no sentirlo, en fin algo realmente feo) tuve un día como dije después de 7 días de estar tomando estos medicamentos en que tuve temblores, miedos, respiración agitada fui al servicio de urgencias y me apkican haloperidol( fatal no solo no dormí quede como anulado muy quieto se me puso rígida la mandíbula hacia el lado derecho como torcida, retenía la respiración) volví a la mañana siguiente me aplicaron el antídoto ya que había hecho efecto extrapiramidal, luego me dicen que siga tomando solo 2 de trazodoba de 50mg en la noche para dormir ya no más eszopiclona ni sertralina pero la trazodona me producía miedos, inquietud, mala perxepcion sensorial en fin más de lo mismo... Cansado me voy para el neurólogo quien me hace un examen electroencefalograma de sueño para ello me dan risperidona de 1mg pero ni para el examen me pudieron dormir de todas maneras me lo hacen así despierto y todo sale bien... Acá ya llevo 3 días sin dormir seguidos. Por lo que el neurólogo me deja medicado con risperidona de 2mg para tomar solo una en la noche y en caso de que. No me haga efecto tras esperar unas horas entonces tome clonazepan 1mg y así fue durante dos días para poder dormir... Luego logro dormir solo con la risperidona ... Ya llevo 13 días de los cuales en otras tres cocasiones tuve que recurrir a tomar 0.5mg de clonazepam ... Ahora no se que más hacer no puedo seguir tomando risperidona de por vida si voy al siquiatra lo único que hacen es cambiarme un medicamento por otro y probar como me cae y ya esta visto que mi cuerpo no los tolera ... Me dicen que tome valeriana en la tarde y eln la noche pero bo se si es contraproducente mezclar la risperidona con la valeriana o la tila... Por favor necesito un consejo una orientación en que debo hacer... Esto no es mi vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o