Cuando ves que la historia se repite

Escribo aquí para ver si hay alguien que confirme que mis conclusiones y mis pensamientos son realmente Reale yo desde joven me di cuenta de que cuando necesitaba ayuda realmente no encontraba en ningún sitio ni amiga ni en ningún sitio siempre me veía resolviendo las cosas sola y con mucha desesperación pasado el tiempo esas mismas amigas se siguen comportando del mismo modo aparentando una falsa amistad de jiji jaja y de apariencias absurdas de materialismo y de vida maravillosa dándoles igual que tú estés sufriendo y ellas mostrándote su máxima satisfacción por su vida parecía ser que lo que quieren es sabiendo que tú estás sufriendo que sufras más por saber que ellos están de maravilla entonces pasado años y años y años de nuevo me encuentro en una situación difícil que necesito resolver y que tengo dudas de la vida duras de cómo hacer esto o aquello y necesitar a alguien que te diga cómo puede resolver determinados asuntos y no encontrar en ese momento una respuesta. Enviar yo un WhatsApp y no tener respuesta. Pero que unas horas antes para soltar una observacion caprichosa sí que habia wasapp.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay gente frívola, de modo que mientras encuentres amigos como vos, o con afinidad, tendrás que buscar solita la solución, no hay otro camino, quizás planteando el problema, buscando como solucionaron otros, pensando, consultando a alguien si es que te queda alguno como la gente, pero recuerda que siempre tienes que confiar en vos, antes que en los demás, confiar en otros que son buena gente, esta bien, pero confiar en todos no, como decía A.Dumas padre, "Que los demás cuentes contigos, pero vos, no cuentes con ellos", lamentablemente, mucha gente es así, frívola, vive al día, ni se entera de lo que pasa en el mundo y ni siquiera en su propio país. Sds.

¡Gracias! Si de hecho eso he hecho toda mi vida. Buscar soluciones y resolver. A veces iba bien pero otras no. Y sé que una ayudita habría hecho mucho. Unos consejos. Estar así es agotador. Es lo k hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas