Olvido? Vuelvo? Que hago con mi ex!

Estuve 5 meses con el chico por el que siempre he ido detras, fue una relación muy dura porque no nos veíamos mucho y hablábamos poco, pero él se engancho mucho de mi y yo pues como que no di todo lo que dio él en la relación, tuve mis dudas y lo deje dos veces pero siempre volvíamos, hasta que la segunda vez que lo dejé pasó un mes, yo hable con él y decidimos volver, al cabo de una semana me dejó él y llegaron rumores de que tenia algo con otra, pero el lo desmentía, hasta que confirme que me dejo por otra, yo lo pase mal porque me hecho la culpa de la ruptura . Yo intente llevarme bien con él pero él me hacia la vida imposible, a dia de hoy siempre que he intentado arreglarlo me ha dicho que pasa de mi, pero cuando se ha enterado de que he tenido algo con alguno siempre me ha llamado guarra . Hace unos días hable con una amiga mia y me dijo que su madre lo estaba pasando mal porque ha vuelo a recaer en los porros y decidí hablar con él para arreglar las cosas, su amigo me ha dicho que hable con el y me sincere, pero tuvo que hacer un viaje y no pudimos quedar, y ahora que me estoy olvidando de él no se si quedar ...

Porque estoy hablando con un muchacho que me a vuelto a abrir los ojos en el tema del amor pero nose si me decepcionara...

Porque sé que si quedo con mi ex voy a recaer otra vez .

Si podríais dadme vuestra opinión y decirme que puedo hacer, gacias

1 Respuesta

Respuesta

No soy psicolgo, pero esta es mi opinión sincera:

Al parecer tu ex no te esta tratando exactamente de la mejor manera...

Simplemente olvidalo e ignoralo. Puedo decir por experiencia que seguir hablando con un/a ex que te trata mal, es algo muy frustrante. No intentes mejorar las cosas con el, si el no quiere, porque no va a servir de mucho, va a ser peor para vos.

Tienes que valorar a quienes si te valoran, y no valorar a los que no. El te dice todas esas cosas porque es tu ex, pero no es razón.

Recomiendo seguir adelante, y hablar con este chico que te abrió los ojos en el amor.