¿Qué necesito para reparar un suelo viejo de cemento?

Tengo un piso para reformar. El suelo tiene sintasol, por zonas una moqueta que conseguì arrancar bien y quedo el soporte de esta y baldosas en el baño.

En la cocina habia distintas baldosas y arranquè todo dejando al descubierto el cemento viejo y este se deshace. Se puede rascar con una cuchara como si de azucar apelmazado se tratase. En algunas zonas del sintasol se desprende hasta llegar al cemento que està en este estado "arenoso". Quiero poner tarima, desgraciadamente ya descarto el suelo radiante por miedo a complicaciones entre varios cementos. ¿Cómo reparo este suelo para poner tarima?

1 Respuesta

Respuesta

Primero daría una imprimación líquida, para que no suelte más polvo .

Luego daría una pasta de nivelación .

El suelo tiene que estar liso para no tener problemas con el suelo nuevo .

El suelo està bastante deteriorado con baches y desniveles de mas de 3 cm. ¿Si pico el suelo y lo levanto puedo volver a tirar una capa de 3cm de cemento por encima? O puedo tener problemas con los 2 cementos

Con imprimación da igual dos cementos .