Tengo 17 años, acabo de ir al doctor y mido solo 1.71... ¿Puedo crecer más?

Cumplí 17 hace unos días.

Por parte de mi familia, mi papá mide 1.86(se midió ese mismo día), mi mamá mide 1.55. Mis tíos, primos y en general son más altos que yo.

¿Creen qué alcance la altura de mi papá? Lo digo porque saque su mismo tipo de cuerpo, piernas delgadas y el torso más grueso. En la cédula mi papá con 18 años media 1.75.

No me veo muy de 17, al menos eso me dice la gente, me ponen menos años.

No se qué pensar. ¿Cuánto más podré crecer'?

Respuesta

Es muy probable que sigas creciendo varios centímetros más, con exactitud es difícil decir cuánto; pero si cuentas con la estructura de tu padre seguramente tengas una altura similar a él o incluso más, no te preocupes.