Un numero natural puede tener infinitos factores

En una multiplicación de números naturales cuyo producto es 36 000. Uno de los factores pudde ser 6000.

Respuesta

Sí, puede ser. Lo que no me queda claro es la pregunta. ¿Podrás especificarla?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No está del todo clara la pregunta, en general cuando se habla de descomposición de factores se refiere a factores 'primos' y si este fuera el caso entonces claramente 6000 no es primo, ahora si te referís a factores en general entonces claramente sí, de hecho

36000 = 6000 * 6 (y ahí tienes la descomposición)

Igualmente coincido con mi tocayo y no entiendo el enunciado general de la pregunta de los infinitos factores. De hecho el tema la imposibilidad de los infinitos factores de un número es lo que se usa para demostrar que los números primos son infinitos.

Salu2