¿Soy hombre, pero soy homosexual o bisexual?

Tengo 15 años, la verdad es que desde más pequeño creo que he tenido bien en claro que mi atracción por los hombres ha estado presente... Sin embargo, tengo una gran duda, no se definir soy totalmente homosexual o bisexual, ya que a pesar de que me atraen los hombres, también cuando veo mujeres considero que son bellísimas(obviamente las que considero atractivas), me encanta ver mujeres, sus caras y cuerpo, me hacen babear mujeres como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o simplemente cuando veo alguna mujer atractiva por la calle, además de que me gusta imaginar el hecho de tener una relación SENTIMENTAL con alguna, pero aquí empieza lo que me confunde, no me excitan, no encuentro ningún deseo sexual, es totalmente nulo, no se si es correcto decirlo así pero como que solo me atraen estéticamente, con los hombres si que ocurre todo normal, me gustan, estética y sexualmente, me he enamorado en la calle tanto de hombres como de mujeres, pero solo me imagino situaciones sexuales y me toco con hombres... Nunca he tenido un noviazgo ni aun he tenido ninguna relación sexual, pero me toco únicamente pensando o viendo hombres, he intentado ver pornografía heterosexual pero la única manera de excitarme con ella es fijándome en el hombre, sentimentalmente he estado enamorado de ambos sexos, pero sexualmente solo hombres son los que me excitan.

2 respuestas

Respuesta

Es tal como lo dice franke51, es muy normal que a esta edad estés confundido con tu sexualidad, pero ten en mente que primero si te defines homo, hetero o bi es muy normal y natural, segundo solo debes mantener la calma y la mente despejada y serena, mantén tu corazón abierto ante cualquier posibilidad y verás que a medida que atravieses la pubertad y vayas conciliando relaciones y lazos con un genero u otro todo te ira quedando mucho más claro, de momento solo relájate y deja que la cosas fluyan naturalmente.

Respuesta

No andes angustiado. En primer lugar eres muy joven y es posible que a tu edad aún no tengas completamente definida tu sexualidad, cosa que tiene lugar cuando actúan convenientemente las correspondientes hormonas.

En primer lugar, intenta asimilar que no es nada malo seas, homo, hetero o bisexual. Pero mas me parece a mí que lo que ocurre es que aún no estás "maduro". Mira, deja de preocuparte, por lo menos hasta que pases la pubertad. Entretanto, sigue tus inclinaciones naturales en la confianza, como te decía que no hay nada de que avergonzarse.