Tuve relaciones con mi novia sin protección y eyacule adentro de ella mientras terminaba su menstruación

Tuve relaciones con mi novia sin protección donde eyacule adentro de ella, estaba en sus últimos días de menstruación y por su segunda píldora de anticonceptiva. ¿Debería tomar la pastilla del día después? ¿O qué le sugiero que haga? Tengo miedo a que quede embarazada o que le pase algo a su salud si toma la pastilla del dia después estando menstruando y tomando su segunda píldora anticoceptiva

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues si no quieres que salga embarazada pues la puede tomar pero debes recordar que la pilodra del día siguiente no es método anticonceptivo sino de emergencia! Sí la toma varias puede traer complicaciones a su salud ya que está produce muchos cambios hormonales...

También debes recordar que la pastilla si se toma dentro de las primeras 5 horas es un 80% que funcione si se toma horas después o un día después llega a un 50% o 40% que no funcione