Estaré embaraza o Ser a sólo susto

Necesito que me ayuden por favor, pasa que tuve sexo anal con mi novio cuando yo estaba con mi periodo y como no sabía que hacer cuando terminamos a las 6 horas o menos me tomé la pastilla post day para evitar cualquier cosa, y hasta ahora tengo retraso, y tengo punzadas, acidez e hinchazón en la panza Y me sale un flujo muy blanco acompañado de un líquido como agua. Tengo mucho miedo, todavía no me hice un test por falta de plata, ¿pero quería saber si alguien que sepa del tema me podría ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

La única forma que una mujer se embarza es por la VAGINA no por el ano, no tiene nada que ver una cosa con otra, porque para empezar el ano no debe ser usado para tener relaciones sexuales, su función es evacuar las heces.

Por lo tanto NO estas embarzada y nunca jamas lo estarás si tienes relaciones por el ano.

Respuesta

Yo eh leído que mientras no haya penetración vaginal no puede suceder un embarazo. Espero y pueda ayudarte. También la pastilla te puede causar ciertas inquietudes en tu cuerpo!