¿Que hago al respecto perforación.?

La verdad es que me hice. Mi perforación hace 1 día llevo 2 días con ella y la verdad apenas note que tengo puntitos en la lengua y la. Tengo medio amarilla con blanco pero los puntitos como manchas en la punta de la lengua me dan miedo contesten apenas me salieron se me infectó o que pasa

Respuesta

Es realmente normal en el proceso de curación, solo ten en cuenta que es bastante higiene bucal, si puedes quitar la pieza y dejarla reposar en isodine o algún desinfectante bucal se va acelerar el proceso de curación, comida tiene que ser blanda, y lo más saludable.

¡Gracias! Pero si me la quito se cierra la verdad espero y sea normal gracias ❤😘

Solo quítala en lo que te lavas la boca, y mientras pon la pieza en desinfectante bucal, el enjuague bucal es muy indispensable pero sin alcohol. Después la vuelves a colocar sin jalarte mucho, aún la tienes muy hinchada no la quites y solo has el enjuague bucal.