Mi glande es hipersensible, saben como puedo "curar esto" tengo 14 años

Lo que pasa es que mi glande es demasiado sensible "lo rozo con algo y me duele"

Aparte de este problemita la piel que cubre él glande "no me acuerdo como se llama" cuando esta erecto solo baja hasta la mitad del glande y cuando esta flasido si baja hasta descubrir él glande solo que me da miedo bajar hasta aquel punto que no suba.

Saben que puedo hacer para que cuando este erescto mi pene "la piel" descubra mi glande.

Y como "curar" la sensibilidad de mi glande

1 respuesta

Respuesta

Lo de la sensibilidad de tu pene es normal pues no estas acostimbrado a traerlo con el prepucio abajo, este problema también lo tenia pero se disminuye la sensibilidad mientras mas te acostumbres a bajar el prepucio por ejemplo durante la ducha bájalo ya que la piel se vuelve mas elástica con el agua y metelo al agua unos cuantos segundos según lo que aguantes por que te va dolor por lo mismo que no estas acostumbrado, también lo puedes hacer cuando vayas ha orinar bajar el prepucio la cosa es que te acostumbres a que este descubierto para ya no sentir la sensibilidad.

Y a lo que no te baja cuando esta erecto dicen que tienes que bajar y subir el prepucio para que la piel se vaya estirando pero eso si debes de bajarlo lento y hasta donde no te cause molestia según eso llegara el punto en el que lo puedas bajar sin problema y la otra solución seria la circuncion.

Recuerda que es mejor asistir con un médico ya que el te puede dar la mejor solución a tus dudas.