¿Embarazo Con preservativo y Pastilla postday?

Resulta que tuve Relaciones con mi novio Con preservativo. Me aseguró no haber Acabado, estoy segura que no se rompió el preservativo. Una hora antes habíamos tomado alcohol.. Para asegurarme bien Tome la pastilla postday, por seguridad. Ya que no sabíasi el preservativo se rompió o no. Soy muy temerosa.. A los 6 días me vino 3 días, no era mi regla.. Me tiene que venir el 1 de julio por ahí.. Ya pasaron 2 semanas y media y me sale un flujo Blanco, creo que estoy ovulando, me duelen los ovarios y la espalda baja.. Tengo miedo.

Respuesta

Si dices que la pastilla la tomaste una hora después es entre un 80% o 90% que funcione, y si te vino sangrado y tienes esos síntomas es por qué la pastilla a funcionado y no hay riesgo de embarazo!

Tengo miedo de que no haya funcionado o pierda efecto por el alcohol que había tomado..

He leído del sangrado por implantación.. y me da terror!

No te preocupes mira una gran ventaja es que usar preservativo y además tomaste la pastilla, los síntomas que tienes son varios que se presentan despues de tomar la pastilla y de que funciono, los días en que viene tu periodo también puede que cambien ya que la pastilla altera tus hormonas ! Te recomiendo hacer una prueba sanguínea solo para que tú estés más tranquila, pero a mi punto de vista no lo estás así que tranquila!