Mi notebook lenovo calienta reposa muñecas lado derecho, ¿Qué hacer?'

Mi notebook es lenovo, nueva. Calienta demasiado al apoyar muñeca aunque recién la haya encendido. ¿Es un problema de ventilador? ¿Se soluciona con software o cambiando ventilador?

2 Respuestas

Respuesta

Yo sacaría toda la tapa de abajo y verifcaria que funcione el ventilador, también fíjate si tiene pasta térmica sobre el procesador...

Respuesta

¿Puedes decir el modelo exacto del equipo por favor? ¿En algún momento llega a apagarse el solo?