¿Qué es más aconsejable triple vidrio con dos cámaras o una cámara con silence?

Tengo la siguiente duda entre dos opciones a la hora de elegir los vidrios de las ventanas:

OPCIÓN A: 4 planitherm 4S / 20 / 4+4 silence (con gas argón).

OPCIÓN B:  4 planithern 4S / 10 / 5 / 10 / 6 (con gas argón).

2 respuestas

Respuesta

¿Pero no se supone que al llevar dos cámaras aunque sean pequeñas, tienen que aislar más que una más grande?.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Anónimo!

En tu caso, es más ventajoso acústicamente el doble acristalamiento, por su laminado silence, y su gran cámara de aire. Será aproximadamente unos 3-4 dbs más atenuante.

Térmicamente, el doble, será un 10% más aislante, a pesar de tener una sóla cámara de aire. Esto es debido a que las cámaras del triple presupuestadas, son muy muy pequeñas.

La pregunta no admite más respuestas