¿Puede haber embarazo? Se tomo las pastilla de emergencia

Bueno les practico yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el día 7 de su ciclo pero se nos rompió el condón pero no eyacule a lo que acudimos a la pastilla de emergencia como una hora después de lo ocurrido, ella tuvo un sangrado el día 13 de su ciclo que le duro 4 días a lo que e leído es un efecto secundario de la pastilla después el día 23 de su ciclo tuvo un flujo blanqueoso más de lo normal a lo ella me dijo, ¿eso también es un efecto secundario? ¿Es posiblemente un embarazo? La verdad me ayudarías mucho contestando y te lo agradecería bastante

1 Respuesta

Respuesta

Bueno seria muy bueno que antes de que tome algo revise. Ahora la pastilla es muy fuerte y se recomienda que no se use mas de dos veces al año ya que es muy fuerte para la mujer. Si se tomo la pastilla dentro de las primeras 24 horas el riesgo es del 5% y como se dará cuenta el disminuir el tiempo mejora la eficacia. Ahora si es sangrado es algo normal, es mas puede que le llegue antes el periodo .

Recomiendo que se alimente bien

Ahora si ella de ningún modo la vomito no debe haber ningún riesgo si no se sienten cómodos pude realizarse el test después de los 20 días que no veo necesario. Se recuerda que una mujer no tiene el periodo embarazada.

No tomar mucha agua antes de hacer el test

No alcohol un día antes

Suerte!