Como puedo copiar ciertos valores de una base de datos

Tengo una base de datos en un programa "X" el cual solo me deja copiar su información a un archivo de Excel, cuando lo copio me aparecen filas y columnas que yo no necesito además de un logo, ¿hay alguna manera que cuando yo pegue la base de datos a Excel no se copien esas filas y esas columnas a demás de el logo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que ests haciendo es exportar los datos desde tu aplicacion hacia excel. Para que no te pase toda esa informacion (si es que no puedes configurar lo que vas a exportar desde la aplicacion) debes abrir directamente la base de datos, y desde alli adentro exportar los registros que quieras mediante una consulta.