¿Cómo agregar una línea independiente a un gráfico con una Macro?

Tengo un gráfico donde se representan los tiempos de cada actividad en una empresa de ensamble. Existe otro tiempo que sería el objetivo al cual los tiempos de cada actividad tendrían que llegar, actualmente la línea del objetivo la coloco de manera manual, y cada vez que el objetivo cambia se tiene que mover manualmente. Existirá la manera de realizar una macro para colocar la línea del objetivo directo en el gráfico, ¿en vez de moverla manualmente?

Anexo imagen para explicarme un poco mejor.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

En lugar de agregar un objeto de manera manual y/o intentarlo a través de una macro, porque no intentas usar un "gráfico combinado":

https://exceltotal.com/graficos-combinados-en-excel/

Comentas

Abraham Valencia