Expresión para checklist que solo liste la que se encuentra activada en un informe o consulta

¿Qué expresión utilizar para listar checklist de un informe o consulta, para el cual sólo quiero que muestre los que se encuentran activados?.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente haces una consulta;

SELECT latabla.[elcampo1], latabla.[elcheclist], latabla.[otrocampo]
FROM latabla
WHERE (((latabla.[elcheclist)=True));

Coloca los datos de tu tabla y los niombres de los campos y tendrás resuelto el problema

Buena suerte...

Con esa consulta puede4s generar el informe que quieras o utilizarla para ptros fines.