Concatenar valores que cumplan una condición

En la hoja1 tengo estas dos columnas, en la primera valores que se repiten pero cada una tiene una fecha diferente.

En la hoja2 una columna con valores únicos y en la segunda el resultado que quiero, que dependiendo el código, se concatenen los meses en letra. No quiero que sea código sino fórmula.

1 Respuesta

Respuesta

En una sola fórmula lo veo complicado.. Te dejo una opción utilizando columnas auxiliares que puedes ocultar (amarillo)

Te pongo las fórmulas que ocuparías en cada columna, sólo tendrías que ajustar los rangos y copiarlas hacia abajo. Espero que se entienda y te sirva.

Saludos.

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si utilizas otro.

Hola, te agradezco si me copias nuevamente las fórmulas de la hoja2 porque no se ven.

=CONTAR.SI(Hoja1!$B$2:$B$11,Hoja2!B2)
=BUSCARV(B2&A2,Hoja1!$A$2:$D$11,4,0)