Ocultar columnas en función de filtro de otra columna

Tengo una columna A que puedo filtrar por varios orígenes como pueden ser fuego, agua, tierra y aire, cada origen está asociado a diferentes columnas, es decir fuego: tiene rellenas las columnas B y C, agua las DE y E... Etc. ¿habría alguna manera de que si yo filtro la columna A y escojo por ejemplo fuego me oculte todas las demás columnas menos la B y C? Y así con los 4 valores de la columna A de Origen.

Respuesta

[Hola

Si tu intención es que el filtro funciones solo en una columna y que de ninguna manera afecte a otras, pues no, no se puede de ninguna forma. Lo siento.

Abraham Valencia

La pregunta no admite más respuestas