Me gusta un chico y no se que hacer soy hombre?

Tengo 17 años y hace 3 años que vamos juntos al mismo curso en la secundaria, pero a principios de este año me empecé a fijar en el y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza.

Siempre pienso en enviarle un mensaje y decirle que me gusta, pero soy demasiado tímido, nunca nos hablamos, además que el es hetero, no se como lo tomará y no quiero que me rechaze y quedar como un tonto

Podría arriesgarme y decirle pero me da noseque...

Respuesta

Te lo diré por pura expericiencia me paso lo mismo pero psicológicamente estaba prpreparado y la cosa es que cuando te gusta un chico hetero es muy complicado que además sufres un montón y lloras por cualquier cosa, es normal pero díselo cuando tu y el ya no se vuelvan a ver, osea terminando la secundaria, no te desanimes es normal que te guste un chico hetero porque al ser humano lo tienta lo prohibido. Una vez termines el colegio tu vida sera más fácil, ya que conocerás gente, te enteraras que un chico de tu cole es gay y muchas cosas. Mi único consejo es que lo llaves con calma y no te apresures, ya que si le dices ahora todo sera incomodo tanto para el como para ti y disfruta tu vida en el cole ya que no la vivirás de nuevo. Así es la vida de un chico gay.