Duda entre dos presupuestos de ventanas de PVC

Quiero cambiar las ventanas de mi piso y estoy en duda entre dos presupuestos de la Marca Salamander (mismos vidrios). El primero es el modelo 3D y el segundo Bluevolution 73, con una diferencia de 425 € más caro el primero. El instalador me aconseja el más barato ¡

¿Compensa pagar esos 425 € de más?

¿Sería más interesante "invertir" esos 425€ en un vidrio triple y/o motorizar las persianas?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Paula!

En tu caso, es un poco indiferente la serie por la que optes, toda vez que la Bluevolution, es una serie de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y la 3D, aunque es de triple, presenta los mismos valores de aislamiento, por lo tanto no hay una diferencia técnica que avale la decisión por una u otra.

Además, la serie 3D, es de interior reciclado, que no significa que la ventana no vaya a funcionar, pero al fin y al cabo es un material más barato, menos de mi gusto.

Sin duda, si la diferencia de precio te lo permite, optar por un triple acristalamiento con doble tratamiento bajo emisivo, y a ser posible con doble cámara con gas argón, sería mucho más beneficioso.

Espero tu respuesta para poder indicarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas