Abrir un archivo especifico de Excel al prender el pc

Requiero que siempre al encender el computador se abra un archivo especifico de Echel, agradezco su colaboración y buena guía.

Cordial Saludo,

Roger Grande.

1 Respuesta

Respuesta

Debes colocar tu libro Excel en esta ruta:

C:\Users\*****\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

**** es el nombre de tu usuario o equipo.

Así aparece en Windows 10 y puede variar según tu versión. En español quizás las carpetas se llamen así:

C:\Users\****\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\ Programas\Inicio

¡Gracias! excelente.

¿Sabías qué si la respuesta te resultó 'excelente' podes valorarla con esa opción y no solamente 'buena'?

Sdos!