Semen mezclado con lubricante y condón

Tengo una duda Quisiera saber si es probable que me quede embarazada Mi novio y yo usamos un condón y adentro de ese condón pusimos un poco de lubricante y luego se mojo y el lubricante y pues con semen salio pues arriba el condón nonse rompió ni nada y me lo estaba metiendo y pues cuando salio arriba toque un poco el semen y el lubricante y luego toque el condón arriba y me lo siguió metiendo y quisiera saber si ed probable que me quede embarazada

1 respuesta

Respuesta

No comprendo como si tenía el preservativo puesto pudiste tocar el semen y luego nuevamente el preservativo. ¿Puedes explicarlo nuevamente? Ya que si tenía puesto el preservativo, dudo mucho que puedas tocar el semen.

¡Gracias! El semen mezclado con el lubricante salio por ejemplo por aquí👉🏻 .|. Ahí en donde están sus🥚 no se explicarlo muy bien pero ahí salio el semen mezclado con lubricante y lo toque poquito y luego toque el condón en medio🤔

Bien, ahora comprendo :D . No te preocupes, no pasa nada. El espermatozoide muere a los pocos minutos de no estar en su ambiente húmedo, o fuera de la vagina. De todas formas tampoco es para tocar el semen y luego tocar la punta del pene y seguir teniendo relaciones, que tampoco vamos a tentar a la suerte ja ja. Quedate tranquila cariño, no pasa nada, y si tienes una vida sexual activa por favor acércate a una ginecóloga, sin vergüenza, ¿y qué te brinde pastillas anticonceptivas si? Vas a ver que te vas a sentir mucho más protegida de estos "accidentes" y se irán los miedos a embarazos no deseados.