Quisiera saber qué deducción sacáis de esta poesía que escribí, solo digo que tiene 2 significados...

Quisiera ser libre, pero me encuentro atrapado en un abismo oscuro y tenebroso, solitario y perturbador, intento no pensar en ello pero ella me atrapa como si de una red se tratase, me seduce con su fría y divina ternura y me ahoga lentamente en su mar de dudas, ella es así quisiera cambiarla pero no puedo intento comprenderla pero caigo otra vez en la misma trampa donde el cebo de esta no es otra cosa que un puro egoísmo, si caí en ella, y aún cuando estoy apunto de zafarme de está me coge de la mano me mira con ojos confiados y me me dice "no creerás que fueras a librarte tan fácil de mi no" ... Y abrí los ojos y pensé solo fue un sueño, si lo fue... Pero ella estaba a mi lado. R.D.R

Respuesta

Ni puta idea