Quiero vaciar calefacción y dejar agua caliente

Necesito vaciar el sistema de calefacción para cambiar juntas y perdidas en radiadores y pintarlos. Tardaré un tiempo en realizarlo, por eso mi pregunta, ¿se puede vaciar y dejar el sistema de agua caliente? Vacío el sistema y la presión de la caldera es cero, y no funciona el agua caliente. Me ayudáis, no doy con la solución, mi caldera es valliant

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente en la salida de la caldera, hay unas llaves que puedes cerrar para dejar aislado el circuito de calefacción, si me envías una foto, te puedo decir las llaves o tornillos que son.

estas son

Tienes que dejar cerradas las llaves de los dos extremos, la del tubo de la derecha que tiene la llave arriba pegada a la caldera, y la del tubo de la izquierda que está la llave abajo antes de entrar a la pared, por lo que veo la llave de la izquierda parece que está ya cerrada, solo te faltaría cerrar la de la derecha la que está arriba.