Como configurar Xampp MySQL en red local para que otras pc lo vean

Aplicacion creada en visual Studio 2017 con acceso a una base de datos en Xampp MySQL localhost funciona perfectamente en mi pc pero al querer abrir la aplicación en otras pc en red local no pasa nada, como si no enlazara con la base de datos, la aplicación si se ejecuta pero al dar clic al botón no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes revisar este sencillo Post donde explica en su totalidad lo que estas buscando.

https://www.conexoo.pe/acceso-a-xampp-en-red-local/