Firmar contrato de arras sin haberse producido el cambio de titularidad de la vivienda en el Registro

Quiero comprar una vivienda que han heredado y firmado escritura de aceptación la madre y sus dos hijos. El piso aparece todavía en el Registro a nombre del padre (fallecido) y de la madre. Según me cuentan los vendedores ya han solicitado al Registro el cambio de titularidad pero todavía no se ha hecho efectivo y no tengo la nota simple en la que conste el nombre de los tres titulares actuales. Mi duda es que ellos insisten en firmar un contrato de arras, pero ¿puedo hacerlo en estas condiciones? ¿Cuándo todaví­a no tengo documentado ese cambio de titularidad?.

1 respuesta

Respuesta

En esas condiciones compré yo mi vivienda, yo pedí las llaves al firmar el contrato de arras, en su momento firmamos la escritura de compraventa sin ningún problema.