Quiero crecer tengo casi 15 años estoy desesperada!

Tengo casi 15 años soy mujer quiero crecer de estatura mido 162 soy muy baja si hago ¿natación creceré? O ¿Waterpolo? Que puedo hacer para crecer estoy desesperada mi familia es alta mi madre mide 170 mi padre 175 y mi tía 178 y mi tío 1.80 soy una niña muy poco desarrollada no tengo casi pecho me está empezando a salir ahora soy un palillo que hago para crecer de estatura por favor ayúdenme quiero ser Alta!

4 respuestas

Respuesta

Ahora tu cuerpo va ha empezar a desarrollarse no te ralles, crecerás 2 centímetros más tienes que empezar a asumirlo tu intenta que tu estatura sea especial y la gente querrá ser baja como tu

Siéntete augusto como eres y disfruta

Respuesta

Amiga no debes desesperarte estás justo en etapa de crecimiento para lo cual debes tener una dieta balanceada con verduras, carbohidratos y sobre todo proteína no olvides comer frutas esto debe ir acompañada de ejercicio como ya lo mencionaste natación o una buena opción el baloncesto además debes descansar por lo menos a tu edad mínimo 8 horas debes saber que en la noche es cuando un niño u adolescentes crecen más ya que la hormona de crecimiento GH es secretada en más cantidad, así que relájate y disfruta esa maravillosa etapa.

Respuesta

No hay nada que puedas hacer, es algo genético, si dices que estas desarrollándote ahora, crecerás. ¿Cuánto? Eso nadie lo sabe. Solo te queda esperar.

Respuesta

Sos muy joven, estas en la edad justa en que vas a empezar a crecer... si, hacé ejercicios eso te va a ayudar aún más. Pero acordate = Lo que vale sos vos, la Persona, no el tamaño... hay tamaños que no sirven para Nada.