¿Hay problema con desinfectar a diario el aseo?

Soy un poco maniática con la limpieza y me gusta echar lejia casi a diario en water, bañera etc quisiera saber si es perjudicial para estos el uso que hago del desinfectante ya se que no es necesario tantas veces solo quería saber si perjudica o no a los sanitarios

1 respuesta

Respuesta

Si la porcelana es blanca no puede hacer nada. Si la porcelana es de otro color, podría ir perdiendo color con el tiempo. Pero se te volverá vieja antes de que se te estropee. De todas formas, si mezclas la lejía con ácido, se forma un gas muy irritante, (cloro) No mezcles la lejía con salfuman, es muy peligroso.

¡Gracias!

Recuerda que la limpieza como todo, necesita de su justa medida, un defecto o un exceso es mala. Vivir en un entorno como en India, te acortará la vida debido a la cantidad de patógenos que el organismo debe lidiar, pero vivir en un entorno sin ningún patógeno atrofia el sistema inmunitario y te debilita para futuros contagios que puedas tener, pudiéndote incluso causar una muerte más prematura que el niño que se ha criado en un barrio de clase pobre de la India. (No es lo normal, es mejor pasarse de limpio que quedarse corto pero a veces la gente no ve el peligro de no dejar que sus hijos toquen ni un solo patógeno, y necesitan esos patógenos para fortalecer su sistema inmunitario, igual que hacer ejercicio para ponerse fuerte)