¿Exceso de piel? Bajo el prepucio estando erecto, pero vuelve a subir.

Mi problema es que cuando estoy erecto el prepucio queda a mitad del glande, lo bajo sin ningún problema ni dolor, pero vuelve a subir donde estaba, no se queda abajo como derberia ser, también me he dado cuando que cuando bajo el prepucio se acumula algo de piel cerca de la base del pene, donde conecta con el pubis, ¿Tendré exceso de piel? ¿Es necesario la circuncisión?

1 respuesta

Respuesta

Todo apunta a un problema de prepucio redundante (al menos eso es lo más parecido con la información que aportas).

Si efectivamente se trata de esta patología, es necesaria la cirugía ya que puede traerte problemas con el condón (se puede salir durante el sexo). ¿Has tenido relaciones sexuales?

Si, si he tenido relaciones sexuales, es molesto ponerme el condón por el exceso de piel, y como usted dice, hay veces que se sale, tambien me falto mencionar que el estar flacido el prepucio me cubre en exceso el glande, formandose una especie de trompa de Elefante, para nada bonito... Y al estirar el prepucio estando erecto se forma una especia de anillo, que comprime el pene.

Obviamente supone un riesgo esta situación por la posibilidad de que el condón se salga durante la relación. Aún sin verlo, la descripción que haces corresponde efectivamente con un prepucio redundante.

Muchas gracias, iré lo más pronto posible al urólogo, pues viendo el caso, es necesaria la cirugía, saludos!

¿Fuiste al urólogo?