Como abrir Userform de otro libro y traspasar variable

Tengo 2 libros, Mayor.xlsm y Normal.xlsm

En el libro Normal tengo Userform1 que tiene varios datos de un cliente incluyendo su nombre, quiero abrir el formulario Userform2 que tengo en el libro Mayor con el botón detalle y que a la vez se copie el dato del textbox1 (que esta en el userform1) al textbox2 (que esta en el userform2), pero no se el código correcto para eso.

Respuesta

En tu libro normal, en tu userform1, en tu botón detalle pon lo siguiente:

 Run "'libro Mayor.xlsm'!abrir", TextBox1.Value

Ahora, en tu "libro mayor", en un módulo, crea la macro "abrir" y pones lo siguiente:

Sub abrir(dato)
'Por.Dante Amor
    With UserForm2
        .TextBox2 = dato
        .Show
    End With
End Sub

Listo.

Lo que hace es ejecutar desde el libro Normal una macro llamada "abrir" que se encuentra en el libro mayor y le pasa como parámetro el valor del textbox1.

En el libro mayor se ejecuta la macro abrir, que a su vez, le pasa como parámetro el dato al textbox2 y después muestra el userform2.

[Si te ayudó la información, no olvides valorar la respuesta.