Macro que Cierre el Archivo a los 5 Minutos de abrirse

Me gustaría que me pudieran colaborar con una macro que me cierre el libro de excel al cabo de 5 minutos después de haberse abierto y en que lugar debo colocar dicha macro.

1 respuesta

Respuesta

No me funciona ninguna de las dos para mi caso personal por que resulta que necesito que esa macro se ejecute solo en el archivo llamado "programacion.xlsm" pues yo mantengo 2 y 3 archivos de excel abiertos al mismo tiempo y cuando puse esas macros me hizo el proceso pero en el archivo activo en ese momento que era otro y esa no es la idea.

[Hola

Para ello hice un ajuste a la macro cerrar

Para finalizar valora la respuesta como excelente saludos!

Sub cerrar()
'por.Dam
    Application.DisplayAlerts = False
    ThisWorkbook.Save
    ThisWorkbook.Close
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub