Mar. 19. Junio. Tengo una duda sobre si estoy embarazada

Lo que pasa es que el día 13 de abril tuve mi primera relación sexual con protección pero no supe si se rompió el condón o no, al día siguiente tome la Postday. Soy un poco irregular y me baja entre los días 19-20-21-22 aproximadamente y efectivamente me bajo el día 20 osea una semana después de tener relaciones después en mayo me volvió a bajar pero hasta el día 26 y el día 8 de junio me hice una prueba y salió negativo y el día de hoy estoy esperando mi regla.

Los últimos días eh tenido dolor en los senos y hoy tuve como cólicos pero no me ah bajado y me duele mi parte íntima.

¿Puedo estar embarazada?

Tengo mucho miedo.

Ayuda, Por favor. ♥️

1 Respuesta

Respuesta

Las menstruaciones anteriores descartan TODA posibilidad de un embarazo.