¿Nauseas y mareos a que se deben(?

El mes pasado por el 25 frote mi pene con su vagina, y por el miedo de que haya posible embarazo quisimos comprar una pastilla del día después eso fue el 26, pero este mes ha sido raro mi novia ha tenido mareos y nauseas y más ganas de dormir, podría ser producto de un posible embarazo, o producto de la pastilla, ( mi novia no quiere hacerse el test de embarazo por miedo)

Ayuda por favor no hubo eyaculación solo posiblemente preyaculacion

2 Respuestas

Respuesta

A una conocida mía también le paso eso, y fue el mismo efecto de la pastilla no debe porque asustarse si no ha habido eyaculación, pero si quiere salir de dudas lo mejor es ir al ginecólogo o hacerse una prueba

¡Gracias! Cuanto le duro esto a tu amiga (?

Si no recuerdo mal, dos días por hay, incluso a otra le volvió a bajar la regla

A mi novia le ha pasado eso, y bueno hoy se le han pasado las nuseas y mareos, y bueno le bajo la regla de nuevo

Todo ha sido un susto entonces, tened cuidadito!

Respuesta

No pasa nada amigo que se relaje