Porque hace ruido en la serpentina de la caldera

Porque hace ruido en la serpentina de la caldera, la presión se mantiene bien 1,5 y al poder en marcha a los poco minutos hace ruido como si ser hirviera el agua y por el purgador automático sale vapor

Se reviso todo la serpentina esta bien n, no hay perdida de agua, ni entrada de aire, se probo todo la serpentina con poner presión de aire y un manómetro y no hay fuga de aire

Es una caldera orbis con tanque de expansion y motor circulador externo

¿Qué puede ser? Tanque expansor

1 Respuesta

Respuesta

Tienes aire dentro del serpentín, tienes que ir purgando por los distintos purgadores que encuentres, y si hay alguno en la parte superior de la caldera mejor.

Suerte