Quiero salir de España pero tengo deudas

Quiero salir de España pero debo a una financiera casi 3000 u tarjetas unos 800 pasa algo en el aeropuerto si ya uno unos de ellos inició un trámite judicial?

2 respuestas

Respuesta

Coincido con la respuesta anterior. El ser deudor civil no le impide abandonar el país.

Respuesta

En España no existe la prisión por deudas, en todo caso los acreedores podrán intentar embargar sus propiedades, cuentas y futuros sueldos, incluso en el extranjero.