Duda sobre intereses de demora en deuda con hacienda

Tengo una deuda con hacienda por no haber podido hacer frente a la devolución de una beca. Eran 6000 euros en 2013 y ya son 8700 con los intereses de demora que veo demasiado desproporcionados. Pedí en su día pago fraccionado pero la cantidad mensual era muy alta y aún así no podía hacerle frente. Ahora estoy trabajando y me ha llegado el embargo de nómina, me parece bien, pero la duda es ¿los intereses seguirán subiendo, o ya paran al estar cobrándose de mi nómina? Por otro lado, ¿puedo ir pagando la beca poco a poco por mi cuenta dejando dinero en el banco para que lo cojan?

...

1 respuesta

Respuesta

Para responder a su pregunta habría que conocer la liquidación de la Agencia Tributaria en virtud de la cual se ha producido la diligencia de embargo de su nómina.