Tuve relaciones y se rompió el condón por un costado.

Tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el condón en un costado, pero igual se salió la eyaculación, ella toma anticonceptivos diarios y también tomó anticoncepivo de emergencia, ¿puede llegar a quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si se venia tomando los anticonceptivos de manera correcta (sin olvido, sin diarrea o vomito posteriores a las 4 horas de la toma), entonces no hacia falta la pastilla de emergencia. La función de la pastilla anticoneptiva es que no haya ovulación que fecundar, y si se toma correctamenten 1 de caa 100 puede quedar embarazada, lo que es un numero muy bajo.

No creo que este embarazada, lo que si al tomarse la postday su periodo de puede adelantar, atrasar o llegar en fecha.

Debe seguir tomando los anticonceptivos igual que siempre, no interrumpiendo la toma.

Ovulo que fecundar*