Perdida de un parto prematuro

Espero puedan ayudarme y recomendarme lo que pasa conmigo Es que hace medio año perdí a mi bebé y la verdad es que al principio yo lo yo hice como que no me importó me quise hacer la fuerte pero después pasaron 5 meses y fue cuando cae como en depresión no salía me volví anoréxica nerviosa porque yo tengo un miedo que me da miedo vomitar me da miedo ver a la gente vomitar tengo un pánico al vómito no me gusta me espanto Entonces ese miedo volvió Pero ya más fuerte y a cada rato pienso que voy a vomitar o sea no sé si sea por la pérdida del bebé luego me da como ansiedad como que me empieza a sentir mal Me dan como náuseas como algo y luego me empieza a doler el estómago pero yo creo es mental y empecé a decir ahí me siento mal y éste de todo sea y se me baja la presión recomiéndame que necesito

1 Respuesta

Respuesta

Necesita un psicólogo. Las pérdidas si no se elaboran afectan a toda la salud.

Slds